miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cuando las palabras pierden sentido...

... y se transforman en meras alusiones a momentos infelices, cuando lo único que sale de la boca de la otra persona son metáforas sin sentido banal ni científico. A estas horas de la noche, los pensamientos llegan fugazmente, sin la armonía necesaria para ser considerados "pensamientos estructurados". Por qué todo tiene que seguir un orden? Por qué todo debe seguir el ritmo de una monótona linea editorial, llamada sociedad? No existe algún modo de que Doña Entropía asome la punta de la nariz aunque sea por una fracción de segundo y nos deje correr libres por la vida?

Qué me está pasando? La sola idea de que mañana será otro día me descoloca y no me deja vivir el ahora, ese presente que es pasado, pues ya paso frente a mis ojos sin siquiera darme cuenta. Estoy loco.

Mi mente trata de mordisquear el gran conjunto de frases con sentido, pero sólo alcanza para lamer un puñado de tokens desparramados sin un nivel mínimo de comprensión. Este soy yo, aquel que a esta altura de la noche... no tiene ni son ni ton.

No hay comentarios: