jueves, 5 de mayo de 2011

Celebración... renovación

615 días desde el último post. Tiempo ha pasado. Y aquí estoy, nuevamente frente a un computador. Como todos los días de este tedioso año académico. Como cada día, sin la inspiración necesaria para esbozar palabras. Cada día se acrecentan más las ganas de querer escapar, dejar todo atrás, comenzar de cero... en realidad, son solamente pequeños instantes de tiempo en los cuales todo se torna confuso, gris, como antaño. Y toma 1 y 2...uuf... 3 bocanadas de aire... respirar, llorar, arrancarse cabellos con las manos... nuevamente 1, 2, 3... sólo es necesaria una buena dosis de aire. A veces cuesta, pues la mente pesa más que la física pulmonar. Otra vez... 1, 2, 3 bocanadas profundas... secar las lágrimas, caminar, respirar tranquilidad... Así se hace... he vuelto. Desde hace 615 días a la fecha he tropezado muchas veces, demasiadas para ser contadas con los "dedos de unas cuantas manos". Pero aquí estoy, recobrando el aliento luego de cada caída, demostrándome a mi mismo que es posible retomar el rumbo desviado.

He caido mil veces... mil veces me he levantado... pero cuesta. La mochila se vuelve densa, apretada, pesada, extremadamente voluminosa, pero... siempre hay un pero...

Pero desde hace 2 años, 730 días para ser más exacto, el devenir de mis días ya no es complejidad excesiva. No. No estoy solo. Hay un hada que me cuida, día a día, aunque me encuentre en la más oscura de las noches, aunque a veces el hada me acompañe en la oscuridad, siempre está ahí, conmigo. Y salimos. Y salgo. Y logramos ver la luz que tan feliz nos hace. Felicidad indescriptible gran parte del tiempo.

Ya 2 años en que esa hada maravillosa decidió acompañarme en este viaje por la vida. He crecido, he comprendido lo incomprensible que pueden ser las vivencias, pero también, he aprendido de las caídas. Ella me levantó siempre. Ella me sigue levantando. Muchas veces, ver su rostro es sinónimo de claridad, de seguridad cuando la inseguridad es tremenda.

Hoy, 5 de mayo, debo agradecer.

Hoy se cumplen 2 años desde aquel día de decisión. Gracias mi lindita, por todo. Porque, a pesar de nuestras constantes incertidumbres, hemos podido salir adelante, rompiendo nuestros propios esquemas, paso a paso, como solamente nosotros hemos podido hacerlo, a nuestra manera :)

Hoy, ahora.. concluido el día siento que hemos logrado avanzar un paso gigante... Me siento fuerte, capaz de todo... Y no.. tampoco me arrepiento de haber escogido seguir este camino por la vida con alguien tan especial como el hada maravillosa que apareció un 10 de mayo de 2008 y me encandiló y sigue teniendo tal potencia que es mi guía cuando la ceguera me domina.

Hoy y siempre, simplemente, TE AMO =)

No hay comentarios: