lunes, 12 de mayo de 2008

Next coming!

Después de demasiado tiempo, heme aquí, tras una maraña de días tan cadavéricos que da miedo. Nuevamente llega a mi la total incertidumbre, no por el incesante devenir de pensamientos malignos hacia mi persona de mi parte (sí, si sé que digo demasiadas cosas sin sentido alguno), más bien por una loca idea que se me ocurrió hace poco. Me quiero largar al extranjero.

Así de simple, tengo la loca idea de irme lejos un tiempo... cuando? no lo sé.. quizás fin de año... quizás el próximo... Aunque sea a puro dar la cacha, pero quien sabe...

Ven que estoy loco? Ja, si no digo yo. Muchas veces creo que soy el único gil a quien le pasan las cosas más sórdidas e incoherentes del mundo. Hace poco descubrí que no es tan así. Jo.

Que pasaría si de cuando en cuando hicieran locuras así? Serían todos felices, se los aseguro. Seguir un instinto, seguir la remota esperanza de lograrse como personas, de encontrarse con ese ser camuflado tras una inexpugnable y dura humanidad....

A seguir...

2 comentarios:

Dox dijo...

Hola, compadre!!!

Si es por eso, está claro que no eres el único loco... todos lo estamos un poco...

... y creo que todos hemos tenido esos pensamientos en la cabeza... inclusive yo, el wn más cuerdo (seeeeeeee)...

Mi hermano está pensando en irse a las Uropas cuando termine su carrera...

Yo creo que las diferencias no están en el "pensar" en irnos, sino en tener la valentía de hacerlo, dejando todos atrás ("quemar los puentes tras de mí"... ¿dónde leí eso?... creo que en "Juventud en Éxtasis" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez (rájate con un nombre), muy buen libro para adolescentes)...

¿en qué estaba?...

ah, ya recuerdo... lo importante es atreverse... o no... depende de cada uno... igual no sé si la palabra es valentía... porque uno no es cobarde cuando se queda (en este caso particular)... quizás "temeridad" sea la palabra...

Ser temerario no es cualidad propia del chileno... si lo somos, ¿debiéramos irnos?

Ya se me pegó tu locura, wn, vihte?

Que bueno ver que tu bitácora avanza, lento pero seguro... ahora voy a caer en blogger de nuevo, y recordé por qué nunca me hice un blog en blogspot... mi nombre de usuario ya está usado (dox.blogspot.com)... así que le mandé un mail a la persona que parece ser él(la) webmaster de aquel sitio...

En fin, nos estamos viendo, siga escribiendo...

Te agrego a mi feed reader...

Saludos!

Nelson dijo...

wuena masterr¡¡¡... como ando con la veta literaria a flor de piel aprovecho de postear y was...

mm, que raro pero llevo un buen tiempo pensando lo mismo, dejar todo aca un buen tiempo y conocer otros lugares.ahora con que plata, contactos , y toda la logistica detras ni idea. y si haces la version barata y te pegas un mochileo bien larhg?

Resulta master, que en realidad todas las personas estan medias chaladas pero no le cuentan a nadie y terminan creyendo que son los unicos... dando como resultado que hay como 15 millones de chilenos unicos y chalados.

mmm,una locurita de vez en cuando no es malo pero no abusemos......mucho.

carry on my dear old friend¡¡ saludos shaggy...