martes, 27 de mayo de 2008

Melancolía

Los pensamientos son intermitentes, en mitad de esta maldita y helada noche, mis pensamientos se quedan en las lejanas tierras de la tristeza más absoluta. Hay veces en donde te pones a reflexionar qué ha sido de tu vida, por lo que haz debido pasar para llegar a la situación en que te encuentras. Tantos hechos que condicionan tu vida, poniéndola a merced de una muchedumbre apesadumbrada por sus propios e inconsistentes maneras de pensar, de vivir. Pero uno está ajeno a lo que le ocurre a los demás, muchas veces tan ajeno, que uno llega a involucrarse a tal punto de ser parte de esa misma muchedumbre, convertirse en lo mismo que te rodea. Es odioso.

Muchas veces, como ahora, reflexiono sobre lo que hice, sobre lo que tenía planeado realizar en los próximos años dentro de esa pequeña burbuja mental, lo que pudo haber sido de mi vida si hubiese cometido tal acción, en fin, esa clase de pensamientos que simplemente no tienen ninguna utilidad, sino más bien, te llenan de dudas, te llenan de incomodidad, te llenan de un vacío absoluto.

El pensar en los errores cometidos acongojan a esta alma en pena, errores que deberían enseñar... pero que lamentablemente no matan ni me hacen más fuerte.... Quizá son las experiencias sacadas de ahí las que importan... Ni yo me entiendo...

A estas alturas de la noche ya no quedan muchas palabras agradables para decir.

Solo yo con mi mundo, solo el mundo sin mi.

2 comentarios:

Nelson dijo...

sea un poquito mas banal y no piense tanto, todos los excesos son malos.saque lo que le sirva de eso, y trate de olvidar lo otro.

ojo, a veces no funciona.

Frosty dijo...

la banalidad me apesta... pero lamentablemente me atrapa. El hacer las cosas sin pensar (tanto) no es mi fuerte, aunque la gran mayoría de las cosas que hago a diario existen gracias a que no las pienso mucho...

Son cosas que en lo particular no me gustan hacer, pero las hago.

Quisiera un día detenerme en la mitad de la nada, PENSAR en algo que escape de la BANALIDAD y hacerlo... en fin...