miércoles, 16 de julio de 2008

Lecciones

Se acabó una etapa de aciertos y errores, propios de la vivencia extrema y muchas veces no bien pensada de nuestros actos. Sin duda, al finalizar una etapa se hacen retrospecciones y se ve qué se hizo, qué no se hizo, que se pudo haber hecho... en fin, una serie de preguntas que asaltan mi cabeza siempre, y en cada momento... pero bueno, lo que se hizo, se hizo, así de simple.

La simpleza de los hechos no da para pensar tanto, sino más bien es una gran base para darse cuenta que todo es realizable, hasta los deseos más irrealizables... ¿Por qué no aprendí eso antes?...

Fue necesario pasar por tanto, por tantos momentos sombríos, por tantos momentos de tristeza, por tantos momentos dolorosos para darme cuenta que la pasión por realizar algo puede llevarme a caminos de felicidad humanamente posible. La sensación de "ganar" es genial o como diría un amigo, la sensación es cool. Ojalá esto no se acabe, no pretendo tampoco que me siga "pasando lo pasado", pues la recompensa es más grande, la felicidad a punto. Todo un gran semi-perfecto...

Quizás falta un "ella" para sellar una gran etapa y que todo sea "perfecto". Ya llegará, digo yo.

2 comentarios:

Lucho Campanil dijo...

wena frosty, oie wn esta bien pasaste discretas pero escribir como polymeris es como mucho. jajajja

no hablando enserio(raro en mi), es necesario y aveces se aprende mas al pasar por momentos sombríos, errores, caerse o como se le quiera llamar para aprender y madurar, creo que uno de los mejores ejemplo soy yo, y puta creo que de todos los errores cometidos, saque mas cosas buenas que malas, puta ahora estoy en la parte de la carrera que me gusta, mi paso por la u, me ayudo a madurar y tener otra mentalidad para enfrentar problemas, salí con buenos amigos de ahí, entonces creo que no siento que fue tiempo en vano, quizás si hice sufrir a puta personas que confiaban en mi, por que fue penca para ellos, y eso es lo único feo que obtuve, pero aun espero que se den cuenta que yo estoy bien y que ello importa, aprender y sacar cosas buenas de esos momentos oscuros de la vida :p

ah wn y ese ella, puta si quieres estar con alguien juegue y atrévete que no es tan fome, si creo que todos los mamones están felices, eso si hay un limite en mamonerismo y no hay que ser esclavo. Pero si por el contrario, te gusta la soltería y vivir sin tener que estar en cierto modo controlado a pasarlo bien y disfrutar que demás alguna de las susodichas de los momenes, tendrá alguna amiga para las fiestas, o algún mamon con la novia a la chucha con quien conversar :p.

ya chao wn que deberia trabajar y me puse a escribir en los blogs de los compas :p

Pauli dijo...

Hola Frosty

mmm…en esto si que caí yo también, hace tiempo, cuando tuve la necesidad de liberar muuchas de las cosas que pasan por mi cabeza =). Ahora sólo tu sabes que lo tengo, pero es que leí el tuyo y tenía que comentar si o si!

Sabes?...me alegra tanto que estés en esa etapa de la vida en la que te das cuenta que el único secreto para alcanzar la “felicidad” está en disfrutar las cosas que se hacen, en donde lo más insignificante puede llegar a ser lo más magnífico si nosotros mismos lo queremos así, a pesar de que muchas veces se nos olvida que en nuestras manos están todas las herramientas para hacer y deshacer todo lo que queramos. Por eso, la magia de levantarnos todas las mañanas está en aprender a sacarle el máximo de provecho a todo lo que hagamos y saber usar todo lo que hemos aprendido en el pasado.

Oye frosty, ¿te haz puesto a pensar en cómo hubiese sido todo si no te toca pasar por tantos momentos tristes?...Yo muchas veces me he cuestionado eso y termino dando las gracias por haber tenido que llorármelas todas, por haber tenido que caer mil veces y hasta haber tocado el fondo del vacío en donde estaba metida para así poder salir.
Y, mi recompensa?...uff esa es la mejor parte de todas!; conseguir ver la luz de nuevo. Esa sensación es inigualable, no se si sea alcanzar la “felicidad”, pero sí es lograr un bienestar completito: con las cosas que haces, que dices, con los que te rodean y, lo más importante, sentirte satisfecho contigo mismo!

Un ella?, uy, quizá aparte de eso aún falten muuchas cosas más, pero tienes razón, ya llegará y cuando menos lo esperes!

Cuidate Frosty!!!
=)